Policiales

Indentificaron al hombre que acribillaron a balazos en la zona sur de Rosario

Se trata de Juan Emanuel Cortez, de 30 años, a quien ultimaron a balazos por dos personas, mientras conducía un Volkswagen Voyage.

Sábado 17 de Octubre de 2020

El Instituto Médico Legal identificó al hombre asesinado el viernes de múltiples disparos en la zona sur de Rosario. Se trata de Juan Emanuel Cortez, de 30 años, a quien ultimaron a balazos por dos personas, mientras conducía un Volkswagen Voyage.

El crimen se produjo alrededor de las 19, en la zona de Buenos Aires y Alzugaray, cuando la víctima, que estaba a bordo de un Volkswagen Voyage gris, fue atacado por al menos tres atacantes.

De acuerdo a las pericias, los agresores descargaron al menos diez plomos de calibre 9 mm, que fue lo que los investigadores encontraron hasta el momento en la zona.

>>Leer más: Acribillaron a balazos a un hombre en la zona de Buenos Aires al 6400

Según pericias de trayectoria balística realizadas, los disparos se realizaron desde el frente del vehículo en primera instancia y luego desde el lado del asiento del acompañante.

La división de homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó medidas investigativas dictadas por el fiscal Adrián Spelta para dilucidar el móvil del crimen y los agresores.

En tanto, la Fiscalía indicó que hay medidas en curso ante versiones de que junto a la víctima habría una persona que escapa del lugar al momento del hecho. No se descarta esa línea investigativa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS