El caso de abuso de armas sucedió anoche en Ovidio Lagos al 3200. Los sospechosos fueron apresados cuando iban en bicicleta y llevaban un arma entre sus prendas.
Martes 21 de Octubre de 2025
Un local dedicado a la venta de repuestos para motos fue blanco de una balacera durante la noche del lunes en la zona sur de Rosario, y poco después efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron a dos jóvenes como presuntos sospechosos de ser los autores del ataque. Según el parte oficial, una de esas personas, al momento de ser aprehendida, tenía en su poder un arma de fuego.
El caso de abuso de armas sucedió alrededor de las 21.30 de ayer en Ovidio Lagos 3200. Fuentes oficiales indicaron que a esa hora ingresó una llamada a la Central de Emergencias 911 en la que se denunció un ataque con arma de fuego contra un comercio de venta de repuestos de moto ubicado en ese sector de zona sur.
La versión preliminar del hecho indicaba que los responsables del delito eran dos hombres jóvenes que iban en bicicleta.
>> Leer más: Balacera en Las Delicias: dispararon contra un comercio a modo de venganza
Los voceros agregaron que agentes del Comando Radioeléctrico, tras recibir la novedad, montaron un operativo de búsqueda que dio un primer resultado en la zona de Conscripto Carrasco al 3900, también en la zona sur.
Cómo fueron detenidos los sospechosos
En ese sector de la ciudad donde la calle Ricchieri cambia de nombre por el de Conscripto Omar Carrasco, fueron aprehendidos dos sospechosos que iban en bicicleta playera cuyas características responderían a la que describieron algunos testigos de la balacera. La Policía también reportó que incautó un arma de fuego que estaba en poder de uno de los sospechosos.
>> Leer más. Un hombre y una mujer detenidos por balacera contra una mercería en zona sur
De acuerdo con la información oficial, en el lugar del tiroteo se verificaron tres orificios por impactos de arma de fuego.