POLICIALES

Banda de Chucky Monedita: siete detenidos en Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Baigorria

Hubo numerosos operativos, el más amplio en barrio Municipal. Los detenidos pertenecerían a la organización liderada por el histórico rival de René Ungaro

Viernes 11 de Junio de 2021

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal realizaron este viernes una serie de unos 30 allanamientos en el barrio Fonavi de Grandoli y Sánchez de Thompson y en Tablada, en la zona sur de Rosario, y otros puntos de Granadero Baigorria y Villa Gobernador Gálvez.

Hasta el momento se reportaron siete personas detenidas , todas investigadas por su presunta vinculación con la banda de Isaías Alejandro Núñez, alias "Chuky monedita" que mantiene un fuerte enfrentamientos con las huestes de René Ungaro, otro peso pesado del hampa que está preso.

Los procedimientos fueron ordenados por los fiscales Valeria Haurigot y Pablo Socca. En los allanamientos, según trascendió, se secuestraron teléfonos celulares, una pistola Bersa 380, municiones y bolsas que contenían marihuana y una balanza digital. También se realizó una requisa en el celda de "Chuky Monedita", en la cárcel de Piñero.

allanamiento02.jpg

>> Leer más: La increíble historia del taxista que hacía la inteligencia para matar a un ex socio de Alvarado

Por esta misma causa judicial ya hay cuatro personas detenidas. Fuentes de la investigación indicaron que los once irán a audiencia imputativa por asociación ilícita liderada por "Chuky Monedita" y otros delitos como balaceras y portación y tenencia de armas de fuego.

allanan chucki monedita.mp4
allanamiento04.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario