POLICIALES

Balacera en barrio 7 de Septiembre: disparan contra dos jóvenes y los hieren en las piernas

Sucedió en Juan B. Justo y Tarragona, pocas horas después del homicidio de una mujer en Franklin al 8600.

Miércoles 04 de Agosto de 2021

Los casos de balaceras en el departamento Rosario siguen prácticamente a la orden del día. Y este último martes fue un día particularmente violento. Las crónica policial arrancó con el caso de un chico de 17 años herido en la cabeza y que ahora lucha por su vida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez; siguió con el asesinato de una mujer en horas de la tarde y cerró con otro episodio grave en barrio 7 de Septiembre, sólo que en este caso no terminó en tragedia.

La jornada terminó con dos jóvenes heridos en un tiroteo ocurrido en las últimas horas en Juan B. Justo y Tarragona, en la zona noroeste de Rosario.

Según fuentes policiales, todo sucedió cuando personas que llegaron a ese lugar en auto efectuaron disparos de arma de fuego contra dos muchachos que estaban en el lugar. Las víctimas, identificadas como Nicolás Blanco 23 años y Lucas Olguín de 28, sufrieron heridas en las piernas y tuvieron que ser derivados al Hospital Alberdi.

Esta última balacera ocurrida en zona noroeste fue precedida por el brutal homicidio de una mujer en Franklin al 8600, a unas ocho cuadras de allí. La víctima fatal fue una mujer de 44 años que fue atacada este martes por la tarde mientras se encontraba en su casa. Verónica Isabel Gómez sufrió varias heridas de arma de fuego, alcanzó a sobrevivir unas horas y murió en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

>> Leer más: Una mujer murió alcanzada por cinco disparos en una balacera contra su casa

El ataque se produjo alrededor de las 14.30 en Franklin al 8600, en la zona de Fisherton Norte. A ese lugar llegó una moto Honda Wave negra conducida por una mujer de la cual bajó un hombre que iba como acompañante.

Ese hombre descendió de la moto y preguntó por la pareja de Gómez, un joven de 28 años identificado como Gustavo G. Pero como nadie se asomó a responder decidió abrir un postigo de la puerta y comenzó a disparar varias veces. Acto seguido se volvió a subir a la moto y se dio a la fuga con la mujer que manejaba el rodado. En esa secuencia de disparos resultó herida Gómez con cinco impactos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario