POLICIALES

Atacan a balazos a un conocido abogado penalista a metros del club infantil El Torito

El ataque fue perpetrado alrededor de las 20 en Baigorria y Boedo. La víctima fue trasladada en grave estado de salud al Eva Perón de Baigorria.

Sábado 13 de Marzo de 2021

Desconocidos atacaron a balazos a un conocido abogado penalista vinculado al triple crimen de Baigorria en las inmediaciones de una estación de servicios Axion, a escasos metros del club de fútbol infantil El Torito, en el corazón de Parque Field.

La víctima fue identificada como Ariel González Zeballos, de 52 años. Es padre del fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Ramiro González Raggio. Fue trasladado en grave estado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria producto de las heridas sufridas en abdomen y miembros inferiores, según consignaron fuentes policiales y judiciales a La Capital.

Testigos deslizaron que recibió entre 10 y 12 balazos por razones que aún se desconocen y que los disparos habrían sido ejecutados a corta distancia, puesto que el abogado se encontraba arriba del vehículo junto a una mujer cuando perpetraron el atentado. "Estábamos tomando una gaseosa en la estación de servicio cuando se bajaron dos hombres de una moto y comenzaron a dispararle al conductor del Mercedes", indicaron testigos.

Según trascendió, dos ocupantes a bordo de una moto le descargaron una decena de tiros a la víctima, que se encontraba a bordo de un Mercedes Benz negro en el surtidor.

Leer más: "Hubo una clara intención de era que nadie saliera vivo de ese auto", dijo el abogado de una de las víctimas

De acuerdo a los primeros datos recolectados por La Capital, el ataque fue perpetrado alrededor de las 20 en Baigorria y Boedo, avenida que conecta con Camino de los Granaderos.

La balacera generó pánico y conmoción en la zona, ya que a escasos metros se disputaba una jornada de fútbol infantil en el club El Torito.

En el lugar se desplegó un importante operativo policial, dado que en ese momento había una fluida circulación de gente en la estación de servicio y en el club de fútbol infantil.

Quién es González Zeballos

El abogado penalista González Zeballos fue defensor de Ezequiel "Parásito" Fernández, quien supo ser considerado por la Justicia como uno de los sicarios de Ariel Máximo "Guille" Cantero. También integró la defensa de José "Grasita" Fernández, hermano de Parásito. Ambos hermanos, junto a Gerardo "Abuelo" Abregú, fueron las tres víctimas del triple crimen de Baigorria.

También es conocido en los pasillos del Centro de Justicia Penal (CJP) por ser el padre del fiscal Ramiro González Raggio, que se desempeña en el área de Delitos contra la Integridad Sexual del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS