Ovación

Pullaro no descartó que el clásico por Copa Argentina pueda jugarse en territorio santafesino

El ministro de Seguridad provincial dijo que están esperando una "nueva comunicación" desde la organización, luego del comunicado del viernes donde se acusó al gobernador Lifschitz de haber desistido de realizar el partido de cuartos de final.

Martes 16 de Octubre de 2018

Mientras que desde la organización de la Copa Argentina aseguran que sólo resta la confirmación de la AFA de la fecha y la hora del partido entre Newell's y Central, por los cuartos de final de ese torneo, hoy el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro lanzó una sugestiva frase cuando lo consultaron sobre la posibilidad de que el partido se juegue en territorio provincial: "Estamos esperando una nueva comunicación para que sigamos trabajando juntos en esto".
Pullaro participó hoy de la ceremonia de entrega de autobombas y material para los Bomberos Zapadores de Rosario, en donde además se reconoció la labor de los efectivos que trabajaron el pasado 3 de octubre en el rescate de dos mujeres atrapadas en un auto en avenida de Circunvalación.
Allí, el titular de la cartera de Seguridad fue consultado sobre la dilación en la definición de la fecha y hora del clásico y sobre la posibilidad de que finalmente se juegue en Rosario y al respecto dijo: "Estamos esperando la comunicación de las autoridades de Copa Argentina, que son los organizadores. Hubo un comunicado de ellos el viernes que fue desmentido por el gobierno provincial así que estamos esperando una nueva comunicación para que sigamos trabajando juntos en esto. Siempre vamos a trabajar para estar a la altura de las circunstancias".
Ante la repregunta de, si dependiera del gobierno provincial, el partido podría jugarse en Rosario, Pullaro no lo negó pero repitió: "Estamos esperando la comunicación oficial de las autoridades del torneo".
"Ahora tienen que venir condenas ejemplares, que podrían llegar hasta 40 años, y es la pena que se merecen por haber ido tan lejos. Pocas veces en la República Argentina los delincuentes se animaron a tanto y el Estado tenía que estar a la altura de las circunstancias".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario