Clásico rosarino

Leo Fernández: "Por efectividad estoy en condiciones de seguir"

El DT interino de Central logró tres triunfos al hilo y ahora espera definir su futuro para 2018.

Lunes 11 de Diciembre de 2017

Tras el triunfo en el clásico ante Newell's, Leo Fernández se siente confiado en poder seguir al frente del primer equipo canalla. Dejar de ser el técnico interino para ser confirmado como DT auriazul para 2018.
Es que luego de la salida de Paolo Montero, a Leo Fernández le tocó la tarea de dirigir al conjunto de Arroyito en tres partidos y pasó la prueba con creces, al derrotar a Talleres, Boca y Newell's. Tres partidos, tres victorias al hilo.
"Por la efectividad, los resultados y el cambio de imagen del equipo me parece que estaríamos en condiciones de poder continuar, pero no es una decisión que pase por nosotros. Estamos tranquilos, contentos con lo que se ha hecho hasta acá y esperemos a ver qué deciden (por la Comisión Directiva)", dijo hoy el DT canalla a Procopio830 de La Ocho.
Embed
Respecto del partido en el que Central venció de forma ajustada por 1 a 0 a Newell's en Arroyito, dijo que fue "muy emotivo", aunque admitió que "quizás fue sin tanto juego, pero lo más importante es el resultado positivo".
Ayer el presidente de Central, Raúl Broglia, dijo que con la victoria en el clásico "leo demostró que puede llevar adelante el equipo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario