Clásico rosarino

Broglia: "Con este éxito, Leo demostró que puede llevar adelante el equipo"

El presidente de Central, Raúl Broglia, no fue concluyente sobre la continuidad del DT interino, pero le dio su aval para que siga en 2018.

Domingo 10 de Diciembre de 2017

Raúl Boglia estaba feliz tras la victoria en el clásico y le dio el aval para que Leo Fernández siga como DT en la próxima temporada. "Con este éxito, Leo (por Fernández) ha demostrado que puede llevar adelante al equipo", dijo tras el triunfo.
Previo a eso, Broglia estuvo más medido en sus apreciaciones, al sentenciar que "no digo nada, para mí Leo (por Fernández) tiene muchas condiciones. Cuando se fue (el Chacho) Coudet lo analice como el posible DT, y lo seguí mucho y lo apoyé siempre durante la disputa de la Copa Santa Fe, por la que nadie daba nada y para nosotros era muy importante, porque nos permitió que varios chicos maduraran".
A mi me terminó de convencer hace bastante, y eso empezó cuando íbamos a los partidos de la Copa Santa Fe", comentó el verborrágico presidente canalla, quien agregó que "recién estuve charlando con Leo y con este éxito ha demostrado que puede llevar adelante el equipo, esto va a generar que sea el caballo del comisario".
Y si bien no confirmó cuando se reunirán con Fernández para acordar su continuidad, el titular canalla aseveró que "no sé todavía, pero será durante esta semana, aunque mañana seguramente nos veremos en el partido de reserva".
También fue consultado sobre un posible arribo del Pocho Ezequiel Lavezzi, algo que de momento casi descartó. "Lo veo muy lejano, es casi imposible teniendo en cuenta lo que gana".



En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario