Ovación

Las fotos hot de Eugenia Lusardo, la mujer de Rojo, el futbolista de la polémica

Mientras el defensor aparece filmado festejando el triunfo argentino en un boliche junto a una rubia, su esposa mostró su perfil más atrevido en una producción fotográfica europea.

Miércoles 30 de Marzo de 2016

Marcos Rojo fue más noticia por sus salidas nocturnas que por su desempeño futbolístico en las victorias de la selección argentina ante Chile y Bolivia, por las eliminatorias. Pero, mientras todos los portales daban cuenta del video donde se lo ve al defensor en la puerta de un boliche de Palermo, apareció la mujer de Rojo. Eugenia Lusardo muestra su lado más sexy y parece desafiar a los que puedan pensar en la posibilidad de que haya problemas en la pareja.

Eugenia trabaja como modelo y ya fue tapa de revistas en Inglaterra y en Portugal. Ahora aparecieron unas fotos de la hermosa mujer mostrando sus curvas en una producción de lencería.

Tras la victoria ante Chile como visitante, Marcos Rojo aparecio el sábado festejando en un boliche porteño junto a Gonzalo Higuaín. Ambos futbolistas se divirtieron hasta altas horas de la noche y hasta se difundió un video que confirmaba el rumor y que mostraba al defensor charlando con algunas personas, fumando un cigarrillo y hasta coqueteando con una muchacha rubia.

FInalmente, Marcos Rojo dejó hoy un mensaje para "los sin vida", a quienes les pidió que dejen "de inventar cosas que no son".

Rojo está casado con Eugenia Lusardo, con la que tiene una nena (Morena, de 4 años) y que recientemente anunció que está embarazada de su segundo hijo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario