Julio Zamora está en un momento de necesidad y con el tiempo acotado. El exjugador y entrenador de Newell's necesita con suma urgencia conseguir un lugar para vivir y está en la búsqueda de un lugar para mudarse. "Tengo tiempo hasta el lunes", le contó el Negro a Ovación, con cierta angustia por el momento que le toca transitar.
El exfutbolista, de 58 años, uno de los ídolos de la entidad del Parque, actualmente vive en zona norte y pretende conseguir un departamento o casa por el mismo lugar. "Estoy viviendo en barrio Rucci y me gustaría algo por zona norte. No quiero dinero, sólo una casa para alquilar", expresó el exatacante que días atrás tuvo un gran gesto cuando concurrió al Gigante de Arroyito para despedir a su amigo Omar Palma, quien falleció luego de sufrir un Accidente Cerebrovascular (ACV).
Precisamente, Zamora padeció una situación similar tiempo atrás y logró recuperarse. Fue en 2017 cuando sufrió dos infartos cerebrales. En ese momento estaba dirigiendo Real Potosí cuando presentó dolores intensos de cabeza después de un partido ante Universitario de ese país.
Intervención quirúrgica
El Negro fue intervenido quirúrgicamente en un centro asistencial de Cochabamba, Bolivia, y luego de una dura lucha logró salir airoso de la situación. Pero eso le impidió seguir ligado a lo que más amaba, en este caso seguir dirigiendo. Y, además, la situación económica se le complicó, a tal punto que hoy está en la búsqueda de un nuevo lugar para vivir. El tiempo que le queda no es mucho, ya que "el lunes debo mudarme".
Este momento no es grato para Zamora, y como le queda tiempo para buscar un nuevo lugar para vivir, debió hacer pública su situación.
El exjugador no solo brilló en Newell's, sino que también lo hizo en River y Cruz Azul, de México, entre otros equipos, y en más de quince equipos estuvo como entrenador. Amigo de sus amigos siempre ayudó a quien se lo pidiera, sin dudarlo. Pero ahora necesita de una mano solidaria, aunque no la haya solicitado por pudor.
Para colaborar con Zamora se puede aportar a la cuenta bancaria cuyo alias es JARDIN.TUNEL.MAYO y cuya titular es la esposa del exdelantero, Sandra Noemí Luna.