La salud del Pocho Lavezzi preocupó al mundo del deporte en los últimos meses. Tras sufrir un confuso episodio en Punta del Este, que terminó con el ex jugador nternado en el Sanatorio Cantegril luego de sufrir “un traumatismo en un evento social y se fracturó la clavícula”, fue internado en una clínica psiquiátrica en el barrio porteño de Boedo donde se rehabilitan personas con adicciones.
Desde ese momento, poco se supo de la vida del oriundo de Villa Gobernador Gálvez. Hasta este fin de semana, en el que realizó su primera aparición pública.
Lavezzi que tuvo un recordado paso por clubes como el Napoli o PSG, en Francia, se mostró en una cancha del fútbol de ascenso en Argentina, se dejó ver en uno de los palcos del estadio de Almirante Brown, equipo de la Primera Nacional, la segunda categoría en Argentina.
Según trascendió, el Pocho fue a la cancha a ver a su sobrino Agustín Lavezzi, atacante de Tristán Suárez, que visitó a la Fragata por la fecha 2 de la temporada.
El resultado del partido fue 2-1 para los visitantes, que ganaron con dos goles del familiar del Pocho, que viste el número 7, tal como lo hacía su tío en sus épocas de jugador.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FPrimeranaciona%2Fstatus%2F1756492449592062274&partner=&hide_thread=false
La presencia del ex delantero de la selección argentina no pasó desapercibida. En primera instancia, las cámaras de la transmisión de DSports lo encontraron en uno de los sectores especiales del estadio. Al finalizar el partido, varios fanáticos de Almirante Brown se quedaron para pedirle fotos al subcampeón del mundo.
>> Leer más: Bandera de apoyo al Pocho Lavezzi en su cuna futbolística
Hace un mes, Coronel Aguirre expuso una bandera muy emotiva en la cabecera de la cancha. "Fuerza Pocho", rezaba el trapo, en alusión al momento personal que está atravesando el exfutbolista cuyo nombre bautiza al estadio.
La gente en la previa expresó su "apoyo incondicional" al Pocho para que salga adelante de la situación que atraviesa, de la que se está tratando y cuenta con toda la contención familiar.
La familia del Pocho está en la tribuna del estadio de Villa Gobernador Gálvez observando el partido y recibió toda la solidaridad de los hinchas para que salga adelante.