Coronel Aguirre se presenta este miércoles a la tarde en el estadio Ezequiel Pocho Lavezzi, en busca de revertir el 0-1 que sufrió ante Ben Hur en la ida, en el torneo Regional Amateur. Pero más allá del partido una bandera muy emotiva se expuso en la cabecera local. "Fuerza Pocho", en alusión al momento personal que está atravesando el exfutbolista cuyo nombre bautiza al estadio.
La gente en la previa expresó su "apoyo incondicional" al Pocho para que salga adelante de un tema personal delicado, del que se está tratando y cuenta con toda la contención familiar.
La familia del Pocho está en la tribuna del estadio de Villa Gobernador Gálvez observando el partido y recibió toda la solidaridad de los hinchas para que salga adelante el notable exfutbolista.
Coronel Aguirre debe ganar por dos goles para llegar a las semis del Litoral Sur en el Torneo Regional Amateur. Si vence 1-0 habrá penales.
Más de 1.500 personas se dan cita en el estadio de Coronel Aguirre en la tarde veraniega de enero.
Ezequiel Lavezzi volvió a ser noticia en estos días, en medio de una ola de rumores sobre su salud. Fue su hijo, Tomás, quien se encargó de sembrar algo de calma con un posteo en sus redes sociales cuando se hablaba de una crisis y una internación en terapia intensiva: “Mi papá se encuentra bien y en tratamiento. Dejen de inventar cosas que no son verdad. No tienen ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen”.
Tras el accidente por el que fue hospitalizado en Punta del Este a finales de 2023, el exjugador de la selección fue internado nuevamente en las últimas horas, esta vez por decisión propia, producto de una recaída en su lucha contra las adicciones.
En un primer momento, circularon versiones periodísticas que indicaban que el subcampeón del Mundial Brasil 2014 había sufrido una sobredosis, pero esa información fue desmentida más tarde por su familia.
En cambio, lo que sufrió el Pocho fue una recaída en su lucha contra las adicciones y, tras firmarle un permiso de internación a sus familiares, quedó internado en la Clínica Zabala de la ciudad de Buenos Aires, con el acompañamiento de sus seres queridos. En las primeras horas de este domingo, fue trasladado al centro especializado en recuperación de adicciones Dharma, en el barrio porteño de Boedo.