Central

Central: el pibe Ojeda se rompió los ligamentos y estará seis meses sin jugar

El mediocampista que apuntaba a ser titular el domingo ante Talleres se lesionó y será baja.

Miércoles 15 de Noviembre de 2017

El mediocampista Emmanuel Ojeda sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El juvenil que tenía chances de ser titular el próximo fin de semana sufrió una lesión en el entrenamiento matutino y estará inactivo por al menos seis meses.
El médico del plantel profesional canalla, Marcos Diez, informó en principio que el volante había padecido un esguince y luego se confirmó una lesión más compleja, que requerirá de una intervención quirúrgica a realizar la próxima semana.
Ojeda estaba apuntado como una de las apuestas del flamante técnico interino Leo Fernández de cara al partido del domingo frente a Talleres por la Superliga. Sin embargo, la lesión lo marginará de las canchas por al menos seis meses.
El correntino disputó apenas tres partidos en la máxima categoría y parecía volver a tener la chance de la mano del habitual DT de la Reserva. A sus 20 años, se encuentra ahora ante el desafío de recuperarse para volver a tener oportunidades en Central.
En ese sentido, Leo Fernández sigue probando de cara al partido de la décima fecha del campeonato y podría sorprender con la inclusión de tres "nuevos": Jeremías Ledesma, Diego Becker y Agustín Coscia, quienes hoy ensayaron con el equipo titular. Tres de los sostenes para el título de Copa Santa Fe podrían filtrarse en el once de entrada el domingo.
De ese modo, la formación canalla podría ser: Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Washington Camacho, Maxi González, Becker; Federico Carrizo; Coscia y Fernando Zampedri.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario