Ovación

Central Córdoba pierde el tren de los punteros: cayó con Atlanta 2 a 0

El "Charrúa" perdió una buena chance  de reinsertarse en el torneo después de cuatro fechas sin triunfos. Con su cosecha de 19 puntos, el equipo porteño se afianza en la punta de la B Metropolitana

Sábado 06 de Octubre de 2012

Central Córdoba perdió por 2 a 0 ante Atlanta, que se se situó en  lo más alto de la tabla de posiciones, tras jugarse un partido  correspondiente a la 11ma. fecha de la Primera B Metropolitana. Los goles fueron convertidos por Andrés Soriano a los 10m.  del primer tiempo y Gastón Pinto a los 27m. de la segunda mitad, en  el cotejo que inauguró la jornada sabatina.

Atlanta, que reúne 8 partidos sin perder (5 triunfos, 3  empates) llegó a las 19 unidades en la clasificación. En tanto, el anterior líder, Villa Dálmine, cayó en forma  contundente ante Chacarita Juniors por 3 a 0, desperdiciando de  esta manera la posibilidad de seguir en la cima.

Los goles de la victoria `funebrera` fueron anotados en el  primer tiempo por Jorge Piris a los 10m. y Cristian Guanca a los  39m., mientras que Matías Pisano sentenció las acciones en tiempo  de descuento.

Otro partido que dejó un saldo importante fue el que  protagonizaron Temperley y Tristan Suárez, donde el `Gasolero`  (único invicto) venció por 1 a 0, con gol de Mariano Campodónico,  para dejar a los de Ezeiza en zona de descenso.

El encuentro entre San Telmo y Brown de Adrogué, en tanto,  fue postergado por el mal estado del campo de juego de la cancha  del ´Candombero´luego de las lluvias que cayeron en las últimas  horas.
El resto de los resultados registrados hoy fueron:
Estudiantes 4(ST 7m. Cristian Yassogna, de penal; 29m.y 36m.  Diego Figueroa; 40m. Pablo Ruiz)-Barracas Central 0
Comunicaciones 0- Villa San Carlos 0.
Los Andes 0- Flandria 2 (PT 30m. Luciano Vázquez, de penal;  ST 47m. Pablo Bueno)
Mañana, desde las 15.30, se medirán Acassuso-Colegiales (en  cancha de Estudiantes de Buenos Aires), mientras que el lunes a las  20.00 se enfrentarán Deportivo Morón y Deportivo Armenio. Tiene  fecha libre Defensores de Belgrano. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS