Ovación

Argentino visita a Deportivo paraguayo para salir del fondo

El salaíto, con Diego Oyarbide como nuevo DT, visita a las 14 a Deportivo Paraguayo.

Viernes 09 de Julio de 2021

Con el debut de Diego Oyarbide como director técnico, Argentino visita desde las 14 a Deportivo Paraguayo por la 8ª fecha del torneo Apertura de la Primera D, con el arbitraje de Adrián Núñez Rodríguez, en un encuentro que se disputará en la cancha de Liniers.

Los de barrio Sarmiento necesitan imperiosamente un triunfo para salir del fondo de la tabla, posición que comparten junto a su rival de esta tarde y Yupanqui, con 5 puntos.

Después del pobre comienzo de campeonato, donde sumó solamente 5 unidades en 7 partidos, con un triunfo, dos empates y cuatro derrotas, el salaíto tocó fondo y el director técnico Leonardo Morelli presentó su renuncia al cargo.

Con ese panorama, la dirigencia de Argentino, encabezada por su presidente Daniel Mariatti, tuvo que salir en busca de un nuevo entrenador y el miércoles tras llegar a un acuerdo, Diego Oyarbide se hizo cargo del plantel albo.

“Estamos trabajando para levantar anímicamente a un plantel muy golpeado. La idea es llegar de la mejor forma al encuentro ante Deportivo Paraguayo. Tengo varios jugadores con molestias, uno con un desgarro y Alexis Alvarado (expulsado), a quien le dieron dos fechas. Recién minutos antes del cotejo voy a dar a conocer el once titular”, confió el Colorado Oyarbide en la previa de su debut como DT de los salaítos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario