Ovación

Argentino estrenó DT, ganó y dejó el fondo en la Primera D

En la presentación de su nuevo entrenador, Diego Oyarbide, Argentino ganó, de visitante, 3 a 1 a Deportivo Paraguayo dejó el último lugar de la tabla.

Domingo 11 de Julio de 2021

Argentino ganó fuera del Olaeta y salió del fondo de la tabla. El equipo de barrio Sarmiento con Diego Oyarbide como nuevo entrenador derrotó con justicia a Deportivo Paraguayo por 3 a 1 en el marco de la 8ª fecha del torneo Apertura en la Primera D.

Los salaítos se sacaron la mufa en calidad de visitante ya que habían disputado 4 partidos, con un empate y tres derrotas, y el domingo serán locales ante Puerto Nuevo, líder del torneo.

Desde el inicio el albo salió decidido en busca de abrir el marcador, y a los 3’ Nicolás Heiz con un remate de emboquillada venció a Mesilla para estampar el 1 a 0.

Después del tanto de la apertura, la visita se replegó y cuidó la ventaja. El resto del trámite fue muy mediocre.

En el complemento, el albo tomó el control de las acciones y en dos llegadas liquidó el pleito con tantos de Pupo y Albetti para estirar el marcador a 3 a 0.

El descuento llegó por un error de Silva, a quien se le escapó el balón y Aranda con todo el arco libre puso el 3 a 1. Ganó Argentino y salió del fondo en la Primera D.

fsrfgws.jpg

Formaciones

Deportivo Paraguayo 1: Mesilla 4; M. Casales 4 (52’ Noguera 4), Ruíz 4, Bastos 4 (75’ D. Maggio -) y Moranta 4 (52’ G. Aranda -); Pogonza 4, Maidana 4 (75’ Barrionuevo -), N. González 4 y Pellico 4; E. Román 4 y Giménez 4 (75’ Mendoza -). DT: Daniel Insaurralde

Argentino 3: Leonardo Silva 5; Juan Benítez 5, Nain Amud 5, Ezequiel Ochoa 6 y Aaron Montori 5; Joaquín Sosa 6, Luciano Nant 6, L. Albetti 6 (64’ Garcia Vera) (89’ Iramaz) y Gonzalo Ríos 5; Gustavo Pupo 6 (54’ E. Filippini 5) y Nicolás Heiz 6: DT: Diego Oyarbide

Goles: 3’ Heiz (A), 52’ Pupo (A) y 62' Albetti (A); 78’ Aranda (DP)

Arbitro: Adrián Nuñez 5

Estadio: Liniers

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario