La Ciudad

Varios conductores heridos en un espectacular choque en cadena en Fisherton

Ocurrió este jueves al mediodía en Eva Perón y Álvarez Condarco. Fue protagonizado por una moto, una camioneta y dos utilitarios.

Jueves 06 de Mayo de 2021

Varios conductores resultaron heridos este jueves al mediodía por choque en cadena en Fisherton, aunque se desconocen los motivos que provocaron el siniestro vial.

Un motociclista fue trasladado por el Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) hacia el Hospital Italiano con una posible fractura de cadera a raíz del impacto sufrido. Además, hubo otros tres vehículos involucrados: una camioneta y dos utilitarios, aunque sus ocupantes sufrieron heridas leves y también se encuentran fuera de peligro.

El siniestro vial fue registrado cerca de las 12 en las inmediaciones de Eva Perón y Álvarez Condarco, en el barrio de Fisherton. “Fue un choque en cadena, sentí un golpe terrible de atrás y el conductor detrás mío le pasó lo mismo”, contó una conductora, que no supo precisar cuál fue la causa que originó el choque en cadena.

En tanto, el acompañante del motociclista herido agregó: “Empezaron a chocar uno detrás del otro pero no pudimos esquivarlos”. Y si bien sufrió “algunos raspones”, comentó que su compañero fue atendido por una posible fractura de cadera.

Esa misma versión fue confirmada por uno de los médicos que llegaron al lugar para atender a los accidentados.

A raíz del siniestro, fue interrumpida momentáneamente la mano que viene hacia Rosario, mientras que la calzada hacia Funes era asistida por personal de tránsito.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario