Zoe Gotusso se aleja de la música por un tiempo: "Me quiero sentir bien y sana"
La cantante cordobesa contó en sus redes sociales que se alejará de los escenarios para cuidar su salud.

Lunes 03 de Julio de 2023

Zoe Gotusso se encuentra en un momento de crecimiento profesional. La artista cordobesa, quien empezó en el dúo Salvapantallas, forjó una exitosa carrera solista que la llevó a recorrer el mundo en 2022 y a telonear los históricos shows de Coldplay en River en diciembre de ese año. El pasado fin de semana, comunicó en su cuenta de Instagram que se alejará temporalmente de los escenarios para cuidar su salud.

“Hace un tiempo que estoy cansada y angustiada, quería compartirlo pero no encontraba las palabras, ni tampoco sentía que estaba bien sentirme así con tantas cosas buenas sucediéndome”, escribió en la publicación, que compartió con sus más de 300 mil seguidores.

Después, sumó: “Me pregunto de qué vale la pena esforzarme en correr más rápido si no puedo disfrutar el camino. Si me voy a sentir así no quiero ir tan rápido. Me quiero sentir bien y sana, quiero ocio y sobre todo quiero hacer las cosas porque las siento y no porque es lo que debería hacer”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCuH7soBOfQ1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABZBhzUNUVyovXKLlFtzTo41luXfn6QhKJvbkEI9uvGao9tczLXzKDHMByaURH1xN6PJfXUp3Fkc5ZAAJHR2caAm3qC8a2tjsydjihgax8h7MYjGEZBOOgw5P2i0ZBkIqgueshjkQuHlxkZAsD2WcsupxvAK2AZCWRcG0QoqS0yhUALOZA9aB0ZD

>> Leer más: Los famosos se animan a hablar de salud mental

De esta manera, Zoe se suma a otros artistas, como La Joaqui, que decidieron poner una pausa en sus carreras para atender su salud.

Recientemente, Gotusso lanzó la canción “Dos extraños” junto a su coterráneo Juan Ingaramo y tiene más material nuevo que decidió presentar más adelante. “Me guardo por un tiempo el nuevo disco, que terminé el año pasado, y me encantaría compartirles. Cuando me sienta lista vuelvo para entregárselos”, afirmó.

Juan Ingaramo ft. Zoe Gotusso - "Dos Extraños"

Finalmente, agradeció a su red de apoyo (su pareja Francisca, sus amigos y su familia) por acompañarla en este proceso. La comunicación de la artista fue recibida con decenas de mensajes de apoyo de sus seguidores y de algunos colegas, como Benito Cerati, Juliana Gattas de Miranda!, y Soledad Pastorutti, que le escribió: "A descansar y a volver con toda! Abrazos y besos".