U2 agregó una tercera función en Argentina por entradas agotadas
La banda irlandesa brindará los espectáculos el 30 de marzo, 2 y 3 de abril en el Estadio Unico Ciudad de La Plata. Será el tercer desembarco del grupo liderado por Bono en el país.
Viernes 14 de Enero de 2011
La banda irlandesa U2 anunció hoy que realizará una tercera función en Argentina luego de que se agotaron los tickets para los dos primeros shows que brindará el 30 de marzo y el 2 de abril próximos.
El grupo liderado por Bono sumó un recital para el 3 de abril en el Estadio Unico -donde hará los otros dos shows- de la ciudad de La Plata, ubicada 50 kilómetros al sudeste de la capital argentina, informaron los organizadores.
Tras el exitoso tour europeo, la gira “360” de U2 pasará primero por Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica antes de llegar a Sudamérica.
Será la tercera visita de U2 a la Argentina, donde tocó por primera vez en 1998 con su “PopMart Tour” y luego en 2006 con el “Vertigo Tour”.