Cada vez falta menos para el regreso del Bailando, que coronará el desembarco de Marcelo Tinelli en América. Mientras el hombre de la televisión afina cuestiones de programación, la lista de participantes de su emblemático show -aún sin fecha confirmada de estreno- sigue sumando nombres. Algunos bastante inesperados.
¿Quiénes serán los jurados? Son muchas las dudas por estas horas. A la hora de poner puntajes, hay varios nombres en danza, más que conocidos: Moria Casán, Pampita Ardohain, Ángel de Brito y Marcelo Polino, el último del cuarteto en dar el sí. No se sabe si habrá quizá un quinto integrante, que podría ser rotativo. El conductor reveló, por ejemplo, que le gustaría que se sumara Celia Messi, la madre del crack rosarino.
En cuanto a los participantes, son muchos los famosos y no tanto que hacen campaña en las redes para ser reclutados. Entre los confirmados están los ex Gran Hermano Tomás Holder, Coti Romero, Alexis Cone Quiroga, y Walter Alfa Santiago. También las modelos Cami Homs y Anabel Sánchez, la cantante Coki Ramírez, la bailarina Lourdes Sánchez, la influencer Juli Castro y el estilista Kennys Palacios. Y dieron el "sí" dos familiares del conductor: su hija Candelaria y su primo, Luciano El Tirri.
Lo que se supo en las últimas horas es que un periodista se sumó a la lista de confirmados. Luego de que el mismo Tinelli se lo pidiera en persona, trascendió que Guido Záffora también será de la partida.
image - 2023-06-01T102835.703.jpg
La novedad fue confirmada por el programa "Intrusos", el programa en el que trabaja el periodista. Su compañera Maite Peñoñori lo presentó a modo de enigmático. Aseguró que ya estaba en campaña “tejiendo y armando equipo”, en referencia al trío conformado por una bailarina y una coach que trabajan para la performance de cada gala.
Siguiendo con el juego, la panelista no quiso revelar el nombre del entrenador de su compañero. “Me dijeron que no la revele, pero la tiene ahí, casi cerrada”, señaló mirando con complicidad al periodista. “Lo hizo en un acto de viveza, en armar rápido su equipo”, agregó, para allí sí, dar a conocer el nombre, autorizado por el Chato Prada, uno de los productores ejecutivos del programa.
“Confirmado para el Bailando, nuestro compañero Guido Záffora”, dijo Maite. El periodista sonrió y se llevó las manos al pecho, mientras toda la mesa aplaudía y lo felicitaba.
“Estoy re contento, la verdad no me lo esperaba”, dijo el periodista ante la consulta de Teleshow. “Voy a ser el representante de Intrusos”, agregó orgulloso de su programa. Y para empezar a ponerle pimienta al asunto, ratificó los dichos de su compañera respecto a la batalla de los coachs: “Quiero el de dos famosas confirmadas y estoy a punto de conseguirlo”.