Confirmado: el Lollapalooza tendrá una nueva edición en Argentina. La cita es el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de marzo de 2025 en el Hipódromo de San Isidro. Además de las clásicas entradas Early Bird, que se adquieren por un precio promocional antes de conocer la grilla de artistas, este año se suma un guiño para los asistentes más fieles. Se trata de los abonos “Lolla FAM”, destinado a los fans que hayan dado el presente en cinco o más ediciones del festival en el país.
En el marco de su décimo aniversario en Argentina, el festival Lollapalooza busca recompensar a sus seguidores más leales. En ese sentido, los abonos “Lolla FAM”, disponibles para aquellos fanáticos que hayan asistido a más de cinco ediciones del evento en el país, contarán con beneficios exclusivos. Podrán ser los primeros en acceder a las entradas para los 3 días del evento, con el precio de $120.000 por entrada, más el cargo de servicio. Además, podrám abonar en 6 cuotas sin interés con tarjeta Santander American Express.
Los abonos “Lolla FAM” estarán disponibles desde este miércoles 5 de junio a las 10 de la mañana. Para poder acceder a la compra, es necesario haber recibido un código por parte de la organización, que reconoce la asistencia a más de cinco ediciones del festival. Se podrán adquirir dos entradas por código. Esta primera venta exclusiva se mantendrá abierta por 48 hs o hasta agotar stock, y podrá efectuarse únicamente a través de la plataforma All Access.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/lollapaloozaar/status/1798022113762406526&partner=&hide_thread=false
No obstante, y para quienes no hayan asistido a cinco ediciones del festival en el país también hay una manera de conseguir las entradas de primera mano. Se trata de los tickets Early Bird, tickets que se compran con meses de anticipación, sin conocer la grilla de artistas que asistirán.
>> Leer más: Quién es Ross Lynch, la ex estrella de Disney que llega a Lollapalooza Argentina
Cómo comprar las entradas Early Bird para el Lollapalooza 2025
Como cada año, en esta nueva edición también se podrán comprar entradas Early Bird, tickets con un precio promocional. El abono por los tres días del festival tendrá también un precio de $120.000 (más cargo de servicio) y será una preventa exclusiva para clientes de la tarjeta Santander American Express.
La venta de los Early Bird comenzará este jueves 6 de junio a las 10 de la mañana, y se extenderá por 24 hs, o hasta agotar stock. Los tickets se venden únicamente a través de la plataforma All Access.
Una vez terminado el periodo de venta de los Early Bird, comenzará la venta general de tickets, primero la Preventa 1, luego la Preventa 2, y así sucesivamente, a medida de que se vaya agotando el stock de las diferentes instancias.