Viernes 01 de Septiembre de 2023
La banda Las Pelotas llega a Rosario como parte de su gira Seguimos esperando el Milagro. La banda retoma el mensaje de la canción “Esperando el Milagro” que dio nombre a su octavo disco de estudio, editado en 2003, para presentar un tour que tendrá lugar a lo largo de este año en Argentina. La cita será este sábado, a las 21, en el Anfiteatro Municipal. Previamente, a las 20, subirá a escena Cata Torres y las entradas están en venta en Amadeus (Córdoba 1369) y tuentrada.com.
Asumiendo su repertorio como un reflejo de los tiempos y poniendo su obra en perspectiva, la banda evoca su historia como eje disparador de esta serie de presentaciones. El tour se extenderá por el litoral, norte, centro y sur del país, en una de las giras más extensas de Las Pelotas. Recientemente vienen de tocar por primera vez en el Movistar Arena de Buenos Aires donde dieron un show memorable con entradas agotadas.
El grupo comandado por Germán Daffunchio interpretará sus infaltables éxitos, como el caso de “Será”, “Capitán América”, “La clave del éxito” o “Si supieras” y otras que no suelen aparecer con frecuencia en sus presentaciones, como “Menos mal”, “La marmota”, “Peces” o “El día después”.
Las Pelotas es una de las dos bandas en las cuales se convirtió Sumo tras la muerte de su líder, Luca Prodan. Con una actitud distinta a la de Divididos, la otra rama, Las Pelotas se instaló como una de las agrupaciones más reconocidas de la actualidad.
Además de Daffunchio: en guitarra y voz, completan Las Pelotas Sebastián Schachtel (teclados), Tomás Sussmann (guitarra y coros), Gabriela Martínez (bajo y coros), Gustavo Jove (batería) y Alejandro Gómez (trompeta, trombón, percusión y coros).