La cantante Camila Cabello fue a ver a Messi en modo hincha
La artista estuvo en el partido que Inter de Miami ganó por 4 a 0 en su cancha, con dos tantos del diez.

Miércoles 26 de Julio de 2023

Camila Cabello es otra de las estrellas que se volvió una fanática más frente a Lionel Messi. La artista, oriunda de Cuba y criada en Miami, estuvo en el DRV PNK Stadium este martes, en la victoria del Inter del Tata Martino por 4 a 0 frente al Atlanta United, y se mostró en modo hincha.

La joven cantante pop se ubicó en un sector VIP del estadio, con la camiseta del diez puesta (en versión negra) y disfrutó el partido como todos los presentes. A los 22 minutos, Messi ya había hecho dos goles y los de camiseta rosa deliraban. Camila no se quedó atrás: festejó los goles con euforia y, cuando Messi fue al banco, no dudó en hablarle. Después, se sacó fotos con David Beckham, presidente del Inter de Miami.

Camila se sumó así a otras celebridades como los músicos y productoes DJ Khaled y Diddy, y el ex NBA Ray Allen que fueron a ver a Messi. Incluso el portorriqueño Rauw Alejandro, en medio de los fuertes rumores de separación e infidelidad con Rosalía, dijo presente en el encuentro.

Ya en el debut del viernes, habían estado figuras del mundo del deporte y el espectáculo de la talla Kim Kardashian, LeBron James y Serena Williams.

>> Leer más: Lionel Messi se paseó por Florida y goleó Inter Miami

En redes, Cabello compartió las imágenes de su paso por la cancha del Inter y aseguró: "El modo fan se desbloqueó completamente cuando vi a Leo Messi. Obviamente el GOAT (Greatest Player of All Time, o sea, mejor jugador de todos los tiempis), pero también una persona tan amable y generosa con su energía".

En Instagram, subió a sus historias la imagen donde se la ve interactuando con el rosarino y le escribió en español.