Brad Pitt, de 59 años, y George Clooney, de 61, están rodando juntos “Wolves”, un nuevo thriller para la plataforma de Apple TV+. Esta es la primera vez en 15 años que las estrellas se reúnen en una película. La vez anterior había sido en “Quemar después de leer”, de los hermanos Coen, y también formaron parte del elenco de lujo de “La gran estafa”, la exitosa película de 2001 dirigida por Steven Soderbergh. Allí compartían cartel con Matt Damon, Julia Roberts y Andy García, entre otros.
“Wolves” es un thriller psicológico coproducido por Apple Studios y Sony Pictures. El director es Jon Watts, muy conocido por su trabajo en las taquilleras “Spider-Man: de regreso a casa”, “Spider-Man: lejos de casa” y “Spider-Man: No Way Home”.
Los detalles sobre el argumento de la película son escasos por el momento, pero se sabe que la trama seguirá la vida de dos “lobos solitarios” con el mismo trabajo, protagonizados por la icónica dupla de Clooney y Pitt.
Según comentó un miembro de la producción al diario The Daily Mail, “la amistad de toda la vida entre Brad y George está más palpable que nunca en esta película. Lo están pasando muy bien y están haciendo algunas travesuras. Todo el mundo en el film confía en que será un éxito increíble, así que ha habido una gran energía en el set. Los protagonistas siempre se muestran de muy buen humor”, reveló.
Jon Watts no sólo se encarga de la dirección y escritura de “Wolves”, sino que también asume el rol de productor junto a Dianne McGunigle (“Destino final 6”). Clooney, a través de Smokehouse Pictures (“Pasaje al paraíso”), comparte labores de producción ejecutiva con Grant Heslov (“Operación monumento”), mientras que Brad Pitt, junto a Dede Gardner y Jeremy Kleiner de Plan B Entertainment (“Guerra mundial Z”) completan el sólido equipo de producción.
George Clooney también se encuentra trabajando en un proyecto de Noah Baumbach (“Historia de un matrimonio”) para Netflix junto a Adam Sandler, y recientemente ha demostrado su versatilidad al desempeñar el rol de director en “The Boys In The Boat”, estrenada el pasado 25 de diciembre en Estados Unidos.
La llegada de “Wolves” a los cines se espera para el próximo 20 de septiembre, antes de su estreno en Apple TV+. Con este proyecto, la plataforma continúa consolidándose como un jugador importante en la industria del entretenimiento, respaldado por nombres de peso y propuestas cinematográficas ambiciosas. Dentro del competitivo mundo de las plataformas de streaming, Apple TV+ se ha destacado recientemente por su apuesta en proyectos de renombre. Dos de sus últimas producciones, “Napoleón”, dirigida por Ridley Scott, y “Los asesinos de la luna”, bajo la dirección de Martin Scorsese, son prueba de su compromiso con la calidad.