"Estaba tapando la angustia con marihuana", admitió la periodista Mariela Fernández
Tras la muerte de su padre sufrió problemas alimenticios y de descanso. De a poco, vuelve al trabajo.

Miércoles 16 de Octubre de 2019

La periodista de C5N y El Nueve Mariela Fernández superó una época de fuerte depresión en la que se internó en una clínica psiquiátrica, luego del fallecimiento de su padre. "Estaba tapando la angustia con marihuana", reconoció.

Mariela Fernández eligió hablar con Matías Martin en Radio Metro en una de sus primeras entrevistas después de un período difícil de su vida. "Opté por frenar la pelota porque tuve un estrés postraumático. Murió mi papá y lo tapé con laburo", dijo al repasar una época en que trabajaba en radio y en varios programas. Pero tuvo que abandonar todo para ordenar su vida, ya que "dormía cuatro o cinco horas", tenía problemas de alimentación ("llegué a pesar 50 kilos", afirmó) y también "venía consumiendo marihuana".

"Con la internación fue otra de las cosas que decidí dejar. Entendí que con la marihuana estaba tapando también toda esa angustia que me había provocado la muerte de mi viejo. Encontré en un principio una anestesia y en su momento se me fue de las manos", sostuvo la periodista.

Mariela dijo que ahora acomodó "los horarios de descanso y alimentación" y que está volviendo al trabajo de a poco, todavía sin aparecer en cámara. "Estoy haciendo un poco de redes sociales, volviendo al ruedo", manifestó.