El cantante L-Gante enfrentó anoche a Andy Kusnetzoff en el piso de PH: Podemos Hablar. Fue luego de que le hicieran algunas preguntas sobre su vínculo con Wanda Nara que el cantante se mostró indignado y pidió la palabra para decir lo que sentía, ante la mirada de Karina Mazzocco, Pía Shaw, Fredy Villarreal y Marilina Ross, los otros invitados al ciclo.
La situación se produjo luego de que Andy le preguntara a Elián Valenzuela (tal el nombre real del artista) sobre su vínculo con Wanda Nara. Interrogante al que se sumaron Mazzocco y Pía Shaw con algunas repreguntas sobre si fueron novios o solo amigos, y del vínculo con Mauro Icardi.
Pero justo cuando estaba por pasar a otro tema, Andy le preguntó al cantante cómo se sentía y éste arrojó sin filtro: “Quedé un poco enojado porque vos me invitás a tu programa y si yo fuera un chico de mentalidad débil, hubiera caído en cada una de las trampitas para pisar el palito que me han hecho. ¿Ustedes no saben que pueden generar problemas personales? Lo tendrían que saber porque son profesionales”.
“Me pone de mal gusto porque un pibito de mi edad que no está tan pillo a la forma de hablar de ustedes ante una cámara, le iría mal. Yo represento a los pibitos de mi edad que se tienen que enfrentar al mundo y cosas así les pueden pasar en cualquier lado y hay que estar preparado para todo”, agregó en su descargo.
“Lo quería largar y lo quería decir. Ustedes saben lo que es pisar el palito. Sepan que no están hablando con un boludo. Represento a los pibes del barrio, de mi edad sobre todo”, cerró L-Gante.
Tensión en el piso de Podemos Hablar. El descargo de L-Gante - Podemos Hablar
Por su parte, Marilina Ross, otra de las invitadas, acotó un “te quiero”. “Sobre atrevimiento, no voy a fallar. Que fallen los demás, yo no voy a fallar. No voy a ser atrevido porque los demás lo sean”, comentó el cantante.
Andy intentó responderle pero L-Gante le pidió que continuara con el programa. “Prefiero que siga el programa. Para mí está saliendo todo de 10, ya me pude expresar”, respondió el artista.
Pía Shaw también intentó justificarse y él le dijo: "Prejuicios. Están frente a alguien inteligente que te va a dar la respuesta justa, no la que vos querés escuchar".