El estudio del canal de streaming Olga vivió horas de furor absoluto. El anuncio del “Cris Morena Day” revolucionó las redes sociales y movilizó a fanáticos de todo el país, que esperaron por horas para conseguir una entrada, la cual era gratuita, y esperan por el evento que se realizará este miércoles 28 de agosto en el Gran Rex.
Tras muchas horas de espera con una larga fila de personas que acamparon en la esquina de Humboldt y Cabrera, en pleno barrio porteño de Palermo, los tickets se repartieron rápidamente entre los fanáticos que donaron alimentos en la puerta del estudio. Desde el anuncio del pasado martes en el programa Sería Increíble, miles de usuarios compartieron con ansias sus intenciones de participar del evento.
Este miércoles, el “Cris Morena Day” reunirá a varias figuras del espectáculo. La mismísima Cris Morena será la conductora del evento junto a la actriz Gimena Accardi y Nati Jota. Además, los artistas que ya confirmaron su presencia son: Lali Espósito, Joaquín Levinton, Rusherking, Agustina Cherri, Emilia Attias, Isabel Macedo, Mike Amigorena, Nico Vázquez, Peter Lanzani, Migue y Mery Granados, entre otros.
A pesar de los lugares limitados, Nati Jota se encargó de remarcar que el show será transmitido en vivo por Olga a través de YouTube y comenzará a las 18 con la alfombra roja, pero que el espectáculos dará inicio sobre las 19 en el escenario del Gran Rex, conocido como “la casa de los shows de Cris Morena”.
Donaciones a cambio de entradas
A diferencia de otros eventos, las entradas para el “Cris Morena Day” no requerían de un pago con dinero, sino que se haría con una donación particular. Para conseguir los tickets, cada fanático debía llevar un kit de alimentos que incluyera 2 litros de leche, 1 caja de té o mate cocido, 1 paquete de lentejas y 1 kilo de harina.
Fila para acampar
El furor tras el anuncio del espectáculo hizo que los fans acampen desde el viernes a la noche para no quedarse sin entradas. No importó el frío en Buenos Aires, cientos de personas se acercaron a la famosa esquina porteña para tener un lugar garantizado entre los primeros de la fila.
Desde las 8 de la mañana de este lunes, comenzó la repartición de los tickets, con más de tres cuadras de cola. Mientras contaban sus particulares y variadas historias de fanatismo por las telenovelas, se entregaron las entradas para acceder al Gran Rex y presenciar el show en primera persona.