El protagonista del video en el que un grupo de niños se caen al vacío luego de saltar en el techo de una casa, reapareció en La Voz Argentina
Lunes 07 de Julio de 2025
Hace un mes comenzó La Voz Argentina y el programa ya sorprendió no solo con el talento nacional que se despliega cada noche en el escenario, sino también con algunas participaciones especiales que llamaron la atención de los televidentes. En uno de los últimos programas reapareció un joven protagonista de un video viral en Youtube que generó revolución entre los usuarios de redes sociales. Se trata del dueño de la frase: “Esto se va a descontrolar”.
Actualmente, el certamen está transitando la etapa de audiciones a ciegas, en donde los participantes hacen sus performances, mientras los jurados conforman a sus equipos, que deben llegar a tener 32 concursantes cada uno. Ahora bien, antes de la audición, cada participante tiene un momento para presentarse. Generalmente, los concursantes llegan acompañados por sus familiares y, en confianza con Nico Occhiato, cuentan sus expectativas y lo que los llevó a participar del certamen.
En una de estas presentaciones, un familiar de uno de los concursantes llamó la atención del conductor del programa y de los televidentes. Se trata de un joven que protagonizó un video viral que comenzó a circular en redes sociales hace casi diez años y quedó grabado en la memoria colectiva de toda una generación.
>>Leer más: La Voz Argentina: Luck Ra, el jurado que nadie elige pero suma fanáticos
El video viral
El video que se convirtió viral en el año 2016 mostraba a un grupo de niños sobre el techo de una casa intentando grabar un video con un palo selfie. Mientras saltaban y gritaban “Esto se va descontrolar”, el techo se derrumbó provocando que todos los niños cayeran al vacío.
El protagonista del video viral en La Voz Argentina
Fernando Suárez, el joven sanjuanino que se presentó en La Voz, no logró que ningún jurado se diera vuelta durante su audición. Sin embargo, su participación no pasó desapercibida: lo acompañó Tomás, su hermano menor, que fue reconocido por Nico Occhiato.
"A aquel lo conozco de algún lado", dijo Occhiato al notar su presencia. Luego le preguntó si era quien él pensaba y Tomás confirmó que era el niño que en su momento se volvió viral por la frase: “¡Esto se va a descontrolar!” .
"Hasta ahora estoy sorprendido de ese video, todavía no lo creo", comentó Tomás. "Fueron golpes nada más", agregó el joven, que a los 11 años cayó al vacío en el video viral. Luego, en tono de chiste, agregó: "Tendría que haber patentado la frase".
>> Leer más: Mery, la rosarina que conquistó "La voz Argentina": "Que sea un trampolín para seguir creciendo"