Marcelo Tinelli sorprendió a la audiencia al anunciar en vivo cambios en la dinámica del “Bailando 2023”. Durante la gala del miércoles, el conductor decretó, supuestamente sin consultar a la producción o al jurado, que disolvería una de las parejas en competición y les asignaría nuevos parteneaires para su continuidad en el certamen.
La dupla afectada es la formada por la influencer peruana Milett Figueroa y el locutor Martín Salwe (quien recientemente dio al aire un sentido testimonio sobre la situación de sus allegados en Israel). La decisión tendría que ver con una tensa relación entre ambos participantes: ninguno es bailarín profesional, lo cual generó que hasta ahora no pudieran cosechar buenos puntajes por sus performances.
“Era un poco la incógnita, la desconocida. Le di lugar para que se presente. La verdad es que sería más fácil para mí tener a una bailarina profesional”, dijo Salwe sobre su compañera, que es muy conocida en su país pero no tanto en Argentina.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAmericaTV%2Fstatus%2F1712273835267928111&partner=&hide_thread=false
>> Leer más: Bailando 2023: Martín Salwe habló sobre el ataque terrorista de Hamas a Israel “A mí también me convendría muchísimo más un bailarín profesional. Sacaría mucho más mi potencial, pero bueno ahora que estamos juntos creo que también hay que ser un equipo y estar unidos”, afirmó por su parte Milett. “Era la desconocida, pero igual yo firmé como figura, no como bailarina. Eso está claro, está en mi contrato”, sumó, contundente.
Ante esto, Marcelo resolvió desarmar la pareja y elegir un nuevo partenaire para cada uno. Nerea López, una de las bailarinas del staff del “Bailando”, bailará con Salwe, con quien además están iniciando una relación.
“Hay que conseguirle un bailarín a Milett”, dijo Tinelli en diálogo con su producción, en pleno vivo. Las jefas de coaches Lolo Rossi y Eugenia López señalaron entonces que tenían a un posible compañero para Figueroa pero no revelaron su identidad.