Luego de los problemas de salud mental y adicciones que enfrentó Ezequiel Pocho Lavezzi (38 años), se confirmó que será papá por segunda vez. La relación del exfutbolista rosarino con su actual parece, María Guadalupe Tauro (27 años), comenzó hace seis meses. De ella se sabe muy poco ya que mantiene un perfil bajo, y si bien había desde hace un tiempo rumores de un posible embarazo, este martes Ángel de Brito lo confirmó en LAM.
Cabe recordar que Lavezzi ya es padre de Tomás, su primer y único hijo hasta ahora, de 18 años, fruto de la relación con Débora, la novia de la adolescencia del exjugador de la selección argentina. Mientras que por el lado de Guadalupe será su primer hijo o hija.
Al comienzo del programa, De Brito anticipó que Pepe Ochoa tenía un embarazo para contar. En un primer momento no se dieron nombres, pero sí pistas. El panelista enfatizó en que el padre es una persona famosa y acotó: “Es un embarazo que no se buscó, vino y se celebra”. Asimismo, advirtió que el noviazgo está blanqueado y que el entorno de ambos está al tanto de todo.
En este sentido, contó que ella será madre primeriza y que en el caso de él se tratará de su segundo hijo. A partir de ahí, todo apuntó al “famoso de la pareja”. Contaron que es un exfutbolista y advirtieron que jugó en la selección argentina.
Ochoa reveló que la mujer está embarazada de cuatro meses y que aún no saben si es un niño o una niña. Asimismo, contó que hace una semana y media la pareja compartió la noticia con su entorno. La familia materna fue la primera en enterarse y la mujer viajó a su Córdoba natal para compartírselo a su madre, puesto que “había una cuestión de hermetismo”.
Finalmente, tras todas las pistas, Ochoa reveló el misterio: “Va a ser papá por segunda vez el Pocho Lavezzi con María Guadalupe Tauro”. A su vez, comentó que la noticia del bebé en camino llegó en medio del mal momento que él vivió en Uruguay.
En cuanto al estado de salud actual de Lavezzi, Yanina Latorre tomó la palabra y reveló que sigue en tratamiento y que ya se lo vio públicamente dos veces. “Fue a la cancha el fin de semana. Creo que es ambulatorio porque hay mucho hermetismo”. Asimismo, advirtieron que él acompañó a su pareja a Córdoba para que se lo contara a su madre y después volvieron a Buenos Aires.
tauro.jpg
María Guadalupe Tauro, la pareja del Pocho Lavezzi.
Sobre la relación de la pareja, si bien sobre María Guadalupe Tauro se conoce muy poco, Latorre indicó que “lo contiene y lo cuida un montón”, y que fue la persona que estaba con él en Uruguay cuando tuvo el problema de salud Lavezzi. Por último, Ochoa reveló que ambos están “felices de la vida” con el embarazo.
Si bien la noticia sorprendió a más de uno, lo cierto es que desde hacía un par de días había rumores al respecto. En Socios del espectáculo (eltrece) Rodrigo Lussich contó que Guadalupe visitaba a Lavezzi en la clínica psiquiátrica Dharma, del barrio de Boedo, donde realiza su tratamiento. En ese contexto, trascendió que las enfermeras escucharon versiones de que ella estaría embarazada, no obstante, por la fuente y por el hermetismo que se maneja en el centro médico, en ese momento no se pudo chequear la información.
Según el portal Primicias YA, Tauro es una joven cordobesa de 27 años, que actualmente se encuentra estudiando veterinaria.
Según algunas versiones, a ella y al futbolista se los habría visto juntos por primera vez en el partido despedida de Juan Román Riquelme en La Bombonera, en junio del año pasado.