El participante de Gran Hermano 2022 Walter “Alfa” Santiago confesó su amor para su compañera Camila y le dijo que “para el amor no hay edad”. El hecho no debería sorprender de no ser porque él tiene 61 años y la joven, 21.
El abrazo entre Alfa y Camila. (Foto: captura de TV).
El participante de Gran Hermano 2022 Walter “Alfa” Santiago confesó su amor para su compañera Camila y le dijo que “para el amor no hay edad”. El hecho no debería sorprender de no ser porque él tiene 61 años y la joven, 21.
Alfa y Camila mantienen una relación de cercanía desde que la joven ingresó a la casa. Siempre hubo una relación cordial y de mucho diálogo, e incluso el hombre varios veces le habló como si fuera su padre. Fue la primera en entrar a la casa -junto con Ariel- unas semanas después de que lo hicieran los participantes originales.
Tan buena es la relación entre ambos que hace unos días estuvieron acostados en la misma cama, y, luego de algunos movimientos extraños debajo de la sábana, la voz de Gran Hermano les pidió que dieran el consentimiento si es que querían tener relaciones sexuales.
Esta vez, Big Brother le consultó a Alfa sobre sus intenciones con la chica, y luego el propio Alfa habló con ella y le contó lo sucedido: "Les dije que yo te quería mucho, que te quería muchísimo".
"Me dicen: '¿pero vos no ves que es chica?'. Pero el cariño, el amor no tiene edad. Yo te puedo querer infinitamente y que tengas veinte, treinta o cincuenta años", siguió y luego se estrechó en un fuerte abrazo con la muchacha.
“Menos mal que no tenés cincuenta, porque sino perdías”, completó a modo de broma el hombre de 61 años.
Si bien el fragmento fue reproducido en las últimas horas por Telefé, pero corresponde a una charla que los protagonistas tuvieron el martes durante el cumpleaños de Alfa.
Desde que Ariel ingresó a la casa, junto a Camila, tuvo una relación extremadamente tirante con Alfa, quien en reiteradas ocasiones confesó que no lo aguantaba. Incluso en varias oportunidades lo manifestó públicamente ante las cámaras de Gran Hermano.
La situación, que incluso varias veces estuvo a punto de hacer eclosión, se mantuvo así hasta el último martes, cuando en medio del cumpleaños de Alfa parecieron limarse algunas asperezas. Un abrazo pareció corroborar esa situación.
Sin embargo, esa convivencia pacífica pareció durar poco tiempo, ya que tras esa paz inicial, reaparecieron las diferencias entre ambos.
Todo comenzó cuando el parrillero le dijo al conductor del programa, Santiago del Moro, que “esto es Arilandia”, en referencia a que se sentía como en su casa, a que estaba muy cómodo.
Ante esto, Alfa expresó ante Daniela, La Tora y Julieta: "Las pelotas es Arilandia. Acá no cambió nada desde qué él llegó. Somos el agua y el aceite. Dice que él cambió la historia de la casa".