Alemania: hallan muerta a Kasia Lenhardt, ex novia del futbolista Jerome Boateng
La reconocida modelo fue hallada sin vida en su departamento. Hace una semana había roto su relación con el jugador del Bayern Munich, quien inmediatamente volvió a su país y no estará este jueves en la final del Mundial de Clubes

Miércoles 10 de Febrero de 2021

Conmocionó este miércoles en Alemania la noticia de la muerte de la modelo Kasia Lenhardt, quien hasta hace unos días había sido la novia del futbolista Jerome Boateng, defensor del Bayern Munich y del seleccionado que obtuvo el título en el Mundial de Brasil en 2014.

Lenhardt, modelo de 25 años, fue hallada muerta en su departamento en Berlín, hecho que también impactó en el ambiente del fútbol porque era muy reconocido su vínculo sentimental con Boateng, el que luego de 15 meses había concluido la semana pasada, según informaron los medios germanos y confirmaron allegados a la pareja.

“La policía de Charlottenburg encontró una persona sin vida en su casa. No hay indicios de culpa de terceros“, informaron en la noche del martes las autoridades policiales, hallazgo que obtuvo una onda expansiva mediática cuando se conoció que se trataba de la joven modelo Lenhardt, reconocida también por su noviazgo con Boateng.

Claro que Kasia era muy popular porque desde adolescente trascendió tras terminar en 2012 en el cuarto lugar de un programa de TV llamado Germany Next Top Model, y ese fue justamente el punto de partida de una carrera profesional exitosa, ya que se convirtió en la cara de grandes marcas de ropa en Europa.

Ella, al igual que él, tenía un hijo de una relación anterior, un pequeño de 6 años llamado Noan.

Pese a que el zaguero llevaba un tatuaje del nombre de ella en el pecho, su relación no acabó de la mejor manera. El propio Boateng lo confirmó después de que Lenhardt tuviera un pequeño accidente automovilístico (chocó un Mini sin sufrir daños de ningún tipo) y diera positivo en el control de alcoholemia.

Anteriormente ella lo acusó en las redes sociales y dijo que la “infidelidad constante y las mentiras” fueron los causantes de la separación.

La última publicación de Kasia Lenhardt en su cuenta de Instagram fue hace siete días, una foto suya en blanco y negro con un enigmático mensaje. “Ahora es donde trazas la línea. Suficiente”.

Apenas se conoció la noticia del trágico hecho, Bayern Munich comunicó en las redes sociales que Jerome Boateng iba a viajar de regreso a Múnich por “motivos personales” y quedaba descartado para la final ante Tigres de México que se disputa este jueves.