El crack rosarino Lionel Messi será la cara del lanzamiento de el nuevo barco insignia de la prestigiosa línea de cruceros Royal Caribbean International, reconocida por ser una de las más innovadoras en el sector turístico. Este anuncio se da en el marco de una estrategia de asociación entre la compañía de cruceros e Inter Miami, el club en el que juega el argentino y del cual Royal Caribbean es socio principal y socio vacacional oficial.
A bordo del mayor crucero del mundo, Messi será homenajeado como el “Icon of Icon of the Seas” y se espera que participe en la ceremonia de bautismo, un evento exclusivo programado para el 27 de enero próximo y que se llevará a cabo en Miami.
Esta alianza no solo es un reconocimiento a la trayectoria deportiva del astro argentino, sino que también señala un punto de inflexión para la industria de los cruceros, asociando el nombre de un deportista de talla internacional con el lanzamiento de una embarcación revolucionaria.
“Me siento emocionado y honrado de unirme a la familia Royal Caribbean para celebrar la llegada del revolucionario Icon of the Seas. El barco redefine las vacaciones familiares con características increíbles nunca antes vistas, todas diseñadas para crear recuerdos duraderos”, señaló Lionel Messi.
La presencia del rosarino en la celebración simboliza una bendición para esta nueva nave, su tripulación y los millones de familias que navegarán en ella, prometiendo ser escenario de historias y recuerdos inolvidables en los años por venir. “Como parte de una larga tradición marítima, Messi participará en la emblemática celebración del bautizo del Icon. Como el “Icon of Icon” tendrá el honor de otorgar protección al nuevo barco, a su tripulación y a los millones de familias a bordo que, a lo largo de los próximos años, construirán recuerdos para toda la vida”, detalló la empresa en un comunicado.
The Icon of Icons | Icon of the Seas
Cómo es el crucero que inaugurará Messi
El Icon of the Seas promete que marcará un antes y un después en la experiencia de los cruceros con 28 posibilidades distintas de alojamiento. Este colosal buque no sólo es el más grande jamás construido, sino que también es el primero de la historia en superar las 250.000 toneladas brutas.
El barco es la suma de las mejores características de todos los buques de la flota de Royal Caribbean anteriores, lo que, según palabras de la compañía permite una experiencia vacacional de crucero definitiva.
Navegará en circuitos de siete noches por destinos caribeños que incluyen ciudades como Philipsburg en St. Maarten, Costa Maya y Cozumel en México, y Charlotte Amalie en St. Thomas, con una jornada de relajación en CocoCay, isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas.
El viaje inaugural se realizará el 27 de enero desde el puerto de Miami, con itinerarios semanales cada sábado. La nave no solo se destaca por su envergadura, sino también por su moderna tecnología y amenidades, como seis toboganes acuáticos, siete piscinas, nueve jacuzzis, 20 cubiertas y 2805 camarotes.
Como pionero en sostenibilidad, Icon of the Seas también es el primer barco de la flota que incorporará tecnología de pila de combustible y utilizará Gas Natural Licuado (GNL), el cual es considerado como el más limpio de los combustibles marinos. Los precios de esta experiencia única parten desde los USD 1600 por una estadía de siete noches, pudiendo alcanzar los USD 7400 en la categoría Royal Loft Suite.