Scimaca S.R.L.

SCIMACA, 40 años junto al desarrollo industrial argentino

Scimaca S.R.L. una empresa radicada en Rosario y fuertemente comprometida con la calidad y la seguridad de sus servicios

Martes 31 de Agosto de 2021

En el presente año, se cumplen 40 años del nacimiento de SCIMACA S.R.L. empresa ubicada en nuestra ciudad de Rosario, dedicada a la ingeniería y fabricación de estructuras metálicas, como así también al montaje y puesta en marcha de equipos e instalaciones para medianas y grandes industrias.

El ámbito de actuación de nuestra empresa, tras la importante experiencia acumulada en el rubro, es muy amplio y diverso. Asistimos, con obras, montajes, mantenimiento de equipos y todo tipo de instalaciones industriales, a las principales empresas agroexportadoras del país (Granos, Harinas y Aceite). En especial, a aquellas que conforman el nodo portuario ubicado en el Gran Rosario.

También hemos incursionado asistiendo a empresas dedicadas a la actividad minera y de energía nuclear y, en éstas últimas décadas, hemos expandido nuestros servicios hacia las obras civiles y de construcción en seco.

A lo largo de nuestra historia, fuimos testigos de los difíciles momentos que atravesó el país, pero nos sostuvimos y crecimos debido a la responsabilidad y garantía que logramos brindar a nuestros clientes. Nos identificamos con los valores de la dedicación, el profesionalismo, el compromiso con el trabajo encomendado y la diversidad de capacidades. Todos ellos, atributos que hacen de nuestra empresa un sello distintivo.

scimacaIMG-20170629-WA0016.jpg

En estos últimos años, hemos vivenciado un recambio generacional e incorporado nuevos integrantes a nuestro equipo directivo, quienes sostienen los valores fundacionales y renuevan nuestra perspectiva a futuro.

Cada día afrontamos renovadas exigencias y trabajamos en el mejor aprovechamiento de los recursos, en la formación y capacitación constante de nuestro personal y la disminución de los costos de transformación, para garantizar la mayor producción y beneficios a nuestros clientes.

Hoy, nuestro interés en crecer, asumir novedosos desafíos y ámbitos de actuación, nos lleva a incursionar e implementar nuevas metodologías y sistemas constructivos; desarrollando distintos proyectos, como ser la construcción civil utilizando el sistema denominado Steel framing de construcción en seco. Esta innovadora forma de construir, de mucha actualidad, nos impulsa a diversificar nuestra actividad empresarial, profundizando en post de estos desarrollos, la relación del sector de arquitectura e ingeniería de nuestra empresa.

En Scimaca celebramos nuestro 40 aniversario, saludando y agradeciendo la confianza de nuestros clientes y proveedores, como la fuerza y el empeño cotidiano de todo el equipo de trabajo y colaboradores que la conforman. Orgullosos y orgullosas de nuestra historia, trabajando en el presente y apostando hacia el futuro.

Consulta nuestros trabajos y servicios en:

https://www.scimaca.com.ar/#empresa

Instagram: @Scimaca

Facebook https://www.facebook.com/Scimaca/

En esta nota

¿Te gustó la nota?