..

San Lorenzo tendrá su primer parque acuático

Tendrá tres toboganes de 21 metros y un mangrullo de juegos. Las autoridades aseguran que será único en la región

Domingo 19 de Octubre de 2014

La Municipalidad de San Lorenzo comenzó esta semana el montaje del primer parque acuático de la región, que quedará instalado en la pileta del Polideportivo Municipal. Estará equipado con tres toboganes, uno recto y dos con forma de rulo, de 6 metros de largo y 21 de extensión, y un mangrullo de juegos ubicado en la piscina infantil. La plataforma recreativa se inaugurará cuando dé inicio la temporada de verano, en los primeros días de diciembre.

De visita en el complejo deportivo municipal, el intendente Leonardo Raimundo informó que los toboganes cuentan con la correspondiente aprobación de las normas de seguridad Iram y dispondrán de un mecanismo de provisión permanente de agua para facilitar los deslizamientos.

Primero en la región. "Es una inversión importante que le otorgará a San Lorenzo un moderno parque acuático, el primero de la región. De este modo, los chicos podrán acceder a más juegos recreativos en condiciones que garantizan una diversión segura", expresó el intendente Raimundo. Y comunicó que, del mismo modo, se colocará un tobogán en las piletas del nuevo Complejo del CIC y repasó además las tareas que se están realizando en el Polideportivo para que el predio llegue al inicio de la temporada estival en óptimas condiciones.

En tal sentido, puntualizó las obras en parrilleros, mesas y vestuarios, las reparaciones y el cercado perimetral, además de la puesta en funcionamiento de nuevas luminarias. Además, informó, comenzará en semanas más la construcción de una cancha de beach vóley.

"La apuesta es tener un polideportivo moderno, bien iluminado, con piletas equipadas y una colonia de nivel excepcional con los respectivos controles de sanidad a los chicos que asistan. La inversión en este sentido es permanente y seguramente tendremos una gran temporada de verano", concluyó Raimundo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario