Lunes 16 de Noviembre de 2020
Hace al menos 15 días, quien fuera el director de la empresa estatal del transporte Movi, Maximiliano Neri, decidió cesar en sus funciones. El funcionario había llegado a la órbita municipal tras haber ocupado el cargo de titular de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) durante la gestión de Miguel Lifschitz como gobernador provincial.
Si bien Neri prefirió no hacer declaraciones sobre su alejamiento (adujo cuestiones personales) trascendió que la falta de respuestas concretas a las iniciativas planteadas por el ahora ex titular de Movi motivó su paso al costado.
>> Leer más: La EPE es la empresa más eficiente del país - La Capital
“Falta de respaldo y demora en las contestaciones lo dejaron sin espacio para continuar con su proyecto y hacer más cosas. Si alguien que tiene ganas no tiene apoyo, pasa un tiempo y siente que está afuera. Sintió que no tomaban decisiones y lo peor que puede pasar es no hacer nada”, confió una fuente acreditada y conocedora de la situación.