Información general

Premiaron a periodistas por su labor en el tránsito

La distinción fue otorgada durante la celebración del 20 aniversario de CECAITRA (Cámara que agrupa a las empresas productoras de software vial en nuestro país)

Miércoles 12 de Diciembre de 2018

En el marco de la celebración del 20 aniversario de CECAITRA (Cámara que agrupa a las empresas productoras de software vial en nuestro país), la entidad distinguió la labor de dos periodistas que trabajan en cuestiones referidas al tránsito. Se trata de Cristian Romero, quien desempeña su tarea periodística en C5N, Radio 10 y Central de tránsito 710, y Jota Leonetti, FM Milenium, Control de Tránsito y Revista Huéspedes.
Durante la ceremonia, que se realizó en el salón Atlántico del hotel Hilton, la entidad también reconoció a Andrés Kalwill, vicepresidente de "Conduciendo a Conciencia", por el trabajo de esa institución en pos de la concientización vial.
"Celebramos 20 años de intervenir en las zonas más críticas del tránsito. Dos décadas de poner nuestro pensamiento y nuestro corazón para que la epidemia de accidentes de tránsito se achique, para que las vidas de miles de hombres y mujeres no se interrumpan por cuestiones absolutamente evitables", argumentó Bernardino García, presidente de CECAITRA, durante la celebración del vigésimo aniversario de la entidad.
CECAITRA es una Asociación Civil que nuclea a empresas proveedoras de equipos tecnológicos, software y servicios relacionados a la seguridad vial, gestionando infracciones de tránsito; semaforización; señalización; automatización para exámenes psicofísicos y el estacionamiento medido, entre otras.
La entidad lleva 19 años al servicio de la Seguridad Vial. Un recorrido por los logros obtenidos en la materia, en los que la organización ha sido asesora permanente a través de su equipo especializado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS