El presidente Javier Milei acusó este jueves sin nombrarlo al exmandatario Alberto Fernández de cometer “delitos aberrantes”, a la vez que se mostró orgulloso de haber eliminado el Ministerio de Mujeres.
El jefe del Estado, al exponer en el Congreso de Inversiones Inmobiliarias, también se mostró orgulloso de haber eliminado el Ministerio de Mujeres. Y celebró el fin de "los malditos piquetes" en el país
Foto: Archivo / La Capital.
El primer mandatario durante su exposición en el Congreso de Inversiones Inmobiliarias.
El presidente Javier Milei acusó este jueves sin nombrarlo al exmandatario Alberto Fernández de cometer “delitos aberrantes”, a la vez que se mostró orgulloso de haber eliminado el Ministerio de Mujeres.
Al brindar un discurso en el Congreso de Inversiones Inmobiliarias, Milei expresó: “Estoy orgulloso de eliminar el Ministerio de Mujeres y el siniestro Inadi, que se dedicaban a perseguir ideológicamente”. Según el jefe del Estado, ambos organismos eran “antros de persecución”.
>> Leer más: ¿Dylan vuelve a vivir en Olivos? La propuesta que le hizo Javier Milei a Alberto Fernández
El primer mandatario, sin dar nombre y apellido, se refirió también a la periodista Julia Mengolini y recordó que esta semana “dijo que «El yo te creo, hermana» era una cuestión retórica”.
“Así les cargaban a opositores delitos aberrantes, que después nos enteramos que son los delitos aberrantes que cometen ellos”, enfatizó el presidente.
Paralelamente, el presidente insistió en que sigue el proyecto de déficit cero como pilar de su gobierno, al tiempo que señaló que "en el mundo se habla del milagro de la economía argentina".
"Tengo un gabinete del que estoy orgulloso. Es una gesta heroica que va a quedar marcada en los libros de texto", subrayó el libertario.
En ese marco, Milei elogió a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y le atribuyó a sus políticas el fin de "los malditos piquetes" en la Argentina.
"Se terminaron los malditos piquetes que nos arruinaban cada día", subrayó Milei.
Por Lucas Ameriso
Por Ariel Etcheverry