Lifschitz suspendió su agenda para abordar de lleno el tema de la seguridad
Se reunió con equipos de seguridad de la provincia y acordaron una serie de acciones a partir del trabajo policial y la articulación con fiscales. Las autoridades relacionan al rebrote de violencia con el juicio de Los Monos.

Martes 17 de Abril de 2018

El gobernador Miguel Lifschitz suspendió todas las actividades que tenía agendadas para hoy con el objetivo de mantener diferentes reuniones de trabajo con los equipos de seguridad de la provincia que encabeza el ministro Maximiliano Pullaro por los diferentes hechos de violencia registrados en las últimas horas. Tras las mismas, se tomó la decisión de implementar una serie de acciones para mejorar la seguridad, y frenar el rebrote de violencia que acecha a la ciudad.
>> Leer más: Estupor ante un nuevo triple crimen con sello mafioso a plena luz del día en Baigorria
Las autoridades mencionaron que el aumento de ajustes de cuentas y hechos mafiosos coincidieron con el inicio y la terminación del juicio a la banda Los Monos, y acordaron seguir abocados al monitoreo de la situación, y tomar la medidas necesarias para aplacar el crecimiento de los índices de homicidios.
>> Leer más: Asesinó de un balazo a un joven en Roldán y casi termina linchado por los vecinos
Además, se acordaron una serie de acciones a partir del trabajo policial, y la articulación con fiscales, y volvieron a reclamar a la justicia federal mayor celeridad en las causas de narcotráfico.
La inseguridad en las calles recrudeció en los últimas horas a partir del triple crimen ocurrido en Granadero Baigorria y el asesinato de un joven en Roldán.