Política

Cristina Kirchner: "Los contratos de dólar futuro los tenían los amigos de Macri"

La vicepresidenta aseguró que "ningún amigo" suyo ni "ningún funcionario" de su gobierno tuvo contratos de dólar futuro

Jueves 04 de Marzo de 2021

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó este jueves que los contratos de dólar futuro "los tenían los amigos de Macri y sus funcionarios". Lo dijo al exponer ante la Cámara Federal de Casación penal donde pidió ser sobreseída.

A su vez, la ex presidenta aseguró que “ningún amigo” suyo ni “ningún funcionario” de su gobierno tuvo contratos de dólar futuro.

La vicepresidenta sostuvo, además, que la causa fue “no solamente «lawfare» sino también intromisión y manipulación de procesos electorales y política en general” por parte de miembros del Poder Judicial, al criticar con dureza al fallecido juez del caso Claudio Bonadio.

Embed

“Yo siempre di la cara y la voy a seguir dando”, dijo la ex presidenta en su exposición virtual, para agregar que “sería bueno que no solo apareciera mi cara” en la causa que la investiga por contratos de dólar futuro.

Así lo afirmó al exponer esta mañana desde el Senado de la Nación, ante la Cámara Federal de Casación en la audiencia que se desarrolla por Zoom y se difunde por YouTube, desde donde seguían la transmisión 17.938 personas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario