Policiales

Vecinos lincharon a un ladrón que le robó un celular a una joven en el macrocentro

Ocurrió minutos antes de las 15 en la esquina de Ovidio Lagos y San Juan, cuando la joven se bajaba del colectivo. El ladrón tuvo que ser asistido por el Sies.

Jueves 04 de Febrero de 2021

Un grupo de vecinos linchó a un hombre que había robado un celular en el macrocentro de Rosario. El ladrón fue detenido por la policía tras ser atendido por médicos del Sies.

El asalto ocurrió minutos antes de las 15 en la esquina de Ovidio Lagos y San Juan, cuando el ladrón le arrebató el celular a una joven que en ese momento descendía de un colectivo de la línea de transporte urbano de pasajeros.

Inmediatamente, los vecinos salieron en defensa de la víctima, retuvieron al delincuente y lo dejaron malherido tras propinarle una paliza. Muestra de ello eran los restos de sangre que quedaron en el suelo.

"Asaltó a una piba que bajaba del colectivo, lo salieron a correr y los vecinos lo lincharon entre todos", contó a Radio Dos un testigo que presenció el momento en el que lincharon al delincuente.

Según agregó el testigo, "había alrededor de diez personas pegándole" al malhechor, mientras que la joven pudo recuperar su teléfono celular.

Tras ello llegó un móvil del 911 para detener el ladrón. Sin embargo, el ladrón tuvo que ser asistido por médicos del Sistema Integrados de Emergencias Sanitarias (Sies) por la gravedad de las heridas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS