Policiales

Uno de los sospechosos por el crimen de Leonardo Perrone se entregó ante el fiscal

Tiene 20 años y según la investigación del hecho ocurrido el martes sería uno de los integrantes del grupo que desencadenó el crimen en Riobamba al 4300.

Viernes 29 de Agosto de 2014

Un muchacho de 20 años, sindicado como uno de los partícipes en la entradera en la que murió Leonardo Perrone en Riobamba al 4300, se presentó esta mañana ante el fiscal Florentino Malaponte.

La novedad se produjo a menos de 48 horas de la muerte Walter Asencio, otro de los implicados en el hecho, quien fue abatido por la policía en un tiroteo que se produjo el miércoles.

Según un adelanto del programa "Todos en La Ocho", Jonathan A. se entregó hoy por consejo de su abogado. De acuerdo a fuentes de la investigación aún permanece prófugo otro sospechoso con vinculación al caso.

Leonardo Perrone murió el martes a las 6 de la mañana cuando tres delincuentes intentaron asaltarlo a él y a un familiar en la puerta de su casa en Riobamba 4354. Las víctimas intentaron refugiarse o escapar de los maleantes.

Hubo un forcejeo y fue en ese momento en que uno de los delincuentes comenzó a disparar con su arma de fuego. Perrone murió en el lugar y uno de sus familiares resutló herido.

La investigación del crimen tuvo un abrupto viraje cuando 24 horas después, la policía abatió en un tiroteo a Walter Asencio, uno de los sospechosos de haber participado en el asalto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS