Policiales

Una saga que acumula al menos cinco homicidios

"A mi hermano lo mataron los sobrinos del Ariel Cantero. Ellos siguen siendo los dueños de Las Flores".

Viernes 25 de Enero de 2019

El crimen de Petrona Isabel "Chabela" Cantero, el viernes 16 de junio de 2017 a metros del cruce de España y Los Lirios, generó una ola expansiva que terminó con varias familias expulsadas de Las Flores y otras que quedaron en la mira. La primera réplica fue el incendio de la casa de España al 7100 donde vivía Ana María "Pato" Schneider y su pareja, Sergio David "Garay" Díaz, señalados como protagonistas de los disparos y demorados por la policía. La noche del miércoles 12 de julio de 2017 en un humilde ranchito sobre la colectora del acceso Sur al 4100 fue asesinado a balazos Gustavo César Díaz, hermano de "Garay" y cuñado de "Pato". El 22 de agosto de 2017 mataron de un tiro en la nuca a José Luis "Chino" Schneider, hermano de "Pato", en Petunia y Guaria Morada.
   El 5 de julio de 2018 en Magaldi al 9800, barrio Los Unidos, fue asesinado con ocho disparos Juan Carlos Schneider. Fuentes policiales indicaron que era familiar de "Pato" pero sobre el crimen hubo dos hipótesis: la venganza en la saga de "Chabela" Cantero y un robo previo a un grupo de vendedores de droga de la zona que tomaron revancha.
   Finalmente, la noche del martes 16 de enero de 2018 "Garay" fue ejecutado de al menos diez tiros desde un auto en movimiento cuando iba en bicicleta por Circunvalación y acceso Sur.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});