Policiales

Una pelea de padres en un club terminó con un menor herido de bala

Sucedió esta noche en el club Godoy, de Constitución y Ocampo, donde se disputaba un partido de fútbol de salón de varones. Un chico de 15 años está siendo intervenido en el Heca.

Miércoles 05 de Septiembre de 2018

Una pelea de padres terminó con un chico de 15 años herido de gravedad esta noche durante un partido de fútbol de salón de varones en el club Godoy, de Constitución y Ocampo.
Si bien no está clara la mecánica del hecho, lo que se supo es que hubo una pelea entre padres durante el partido que mantenían Francisco Godoy y María Madre de Dios, el equipo de la parroquia de Paraguay al 3000, en pleno corazón del barrio La Lata, terminó con cuatro personas -que se desplazaban en dos motos- realizando disparos hacia el interior del club, donde había cientos de personas.
De acuerdo a algunos relatos, tras la pelea que se dio en el interior, algunas personas salieron y posteriormente las personas que llegaron en moto y que estaban armados comenzaron a disparar hacia el interior del club. De hecho, la policía encontró al menos cinco vainas servidas de una pistola 9 milímetros desde el ingreso hasta el interior del club.
Uno de los balazos dio en la espalda de un chico de 15 años, identificado como Lucas G., que peleaba por su vida en el Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez" (Heca), donde es intervenido quirúrgicamente.
Uno de los impactos se podía ver en el portón del club, de acuerdo al informe que entregó esta noche Canal 3.
En cuanto a las personas que ingresaron armadas al lugar, no se pudo establecer si son padres de alguno de los chicos involucrados en la pelea; algunos testigos afirman que tienen vínculos familiares, mientras que otros deslizaron que podría tratarse de personas que en ocasiones abordan a los chicos para robarles.
Trabaja en el lugar en fiscal de la Unidad de Flagrancia en turno, además del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para levantamiento de rastros y material balístico.
Hay medidas en reserva en cuanto a la identificación de los autores de la agresión, al tiempo que solicitaron relevamiento de cámaras de seguridad de la zona, a la vez que están tomando testimonios de potenciales testigos.



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario