Policiales

Una nena de 5 años resultó herida por dos hombres que atacaron a tiros una casa

Sucedió anoche en Arévalos al 1800. La criatura recibió un tiro en la cara y está internada en estado reservado.

Miércoles 04 de Julio de 2018

Una nena de 5 años sufrió una seria de herida de bala en la cara en Avalos al 1800, cuando dos personas en moto pasaron por el lugar y efectuaron varios disparos de armas de fuego contra una casa. La víctima está internada en el Hospital Víctor J. Vilela y se encuentra en estado reservado.
Según fuentes policiales, el incidente sucedió cerca de las 2 de hoy. De acuerdo al testimonio de testigos, a esa hora dos hombres a bordo de una moto Honda Tornado llegaron a ese lugar, detuvieron la marcha y efectuaron detonaciones de arma de fuego para luego retirarse a gran velocidad.
Las circunstancias que rodearon esa acción no pudieron ser aclaradas por el momento, pero como consecuencia del ataque una nena de chico años resultó lesionada. La criatura fue trasladada por su madre al Hospital Alberdi, pero luego fue derivada al de Niños Víctor J. Vilela. Allí, los médicos establecieron que tenía una herida de arma de fuego en pómulo izquierdo.
Del lugar del hecho secuestraron una motocicleta Honda que era utilizada para cometer ilícitos según señalaron vecinos del lugar. Por su parte, personal de PDI secuestró vainas servidas y relevó impactos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario