Policiales

Una joven de 21 años fue asesinada a tiros en la zona sur de Rosario

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima recibió varios impactos de bala en la cabeza.

Miércoles 13 de Octubre de 2021

Una joven de 21 años fue asesinada a tiros en la tarde de este miércoles en barrio Tablada. Por el crimen fueron detenidos dos hombres y una mujer en una vivienda cercana al lugar del hecho.

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima fue ultimada en las inmediaciones de Ayacucho y Uriburu de varios disparos en la cabeza.

Según trascendió, la joven se encontraba dentro de su casa que se encuentra en un pasillo de la zona cuando dos personas armadas ingresaron y la ejecutaron de dos disparos en la cabeza.

"Me mataron a mi hija que tenía un hijo de tres años. ¿Dónde estaban todos cuando tenían que estar?", manifestó conmocionada la madre de la víctima, que tenía tres hijos.

Instantes después del crimen fueron detenidos dos sospechosos que reúnen características que detallaron testigos sobre los atacantes, y una mujer que ingresó a la vivienda cuando se realizaba el operativo y que no portaba documentos para validar su identidad. Ante esta situación, el fiscal del caso, Gastón Ávila, va a decidir si los detenidos continúan presos y son sometidos a una audiencia imputativa.

La detención se hizo en una vivienda de Chacabuco al 4100, a unos 600 metros de donde se produjo el crimen, donde la Policía encontró a los dos hombres y la mujer, quien estaría cumpliendo con prisión domiciliaria. En el lugar, los uniformados secuestraron una pistola 9 milímetros y una caja de balas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario