POLICIALES

Una feroz balacera y el pedido de 30 mil dólares a cincuenta metros de la comisaría 7ª

Este viernes delincuentes balearon dos negocios de la zona de Cafferata y Tucumán y dejaron algunos mensajes con pedido de dinero, caso contrario "enterrás a uno".

Viernes 04 de Junio de 2021

La ola de balaceras a negocios no se detiene y ahora dos locales ubicados en zona oeste fueron baleados, aunque por "suerte" en esta ocasión no hubo heridos ya que los mismos se encontraban cerrados. Igualmente, la situación generó bronca y mucho temor en los propietarios de los mismos por la inseguridad que están atravesando. Encima, una de las dueñas del negocio se encontró con un escrito donde le reclaman 30 mil dólares. “30 mil dólares. 48 horas. Acá corre sangre”, reza uno de los carteles que le dejaron a la mujer con una amenaza de muerte.

El violento episodio sucedió este viernes por la tarde-noche en la zona de Cafferata y Tucumán, a metros de la comisaría 7ª, donde los delincuentes dispararon en varias ocasiones con total impunidad. Este dato a esta altura no sorprende porque los malhechores actúan sin ningún tapujo ni temor.

De acuerdo a lo que indicaron algunos vecinos del lugar, no hubo heridos porque los negocios baleados estaban cerrados. De todas formas, quedó claro que fue un mensaje intimidatorio, con amenaza de muerte, ya que la titular de uno de los negocios se encontró con un papel con el pedido de 30 mil dólares para no sufrir mayores consecuencias. La comisaría 7ª se encuentra a cincuenta metros del lugar en el que se produjo la balacera. “Leticia, 48 horas o enterrás a uno. No hablo más”, dice otro de los escritos.

>> Leer más: Delincuentes en moto balearon una concesionaria de la zona oeste

“Hoy decidimos no venir al local porque sabíamos que podía pasar algo. Hablé con la dueña y me dijo que no puede hacer nada. Las amenazas son contra la dueña y su hijo”, contó una empleada tras el violento episodio.

Esta no es la primera vez que la zona se vio alterada ya que en marzo del presente año también se produjo una balacera en un comercio del lugar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario