Policiales

Una discusión entre un inquilino y el propietario de una casa terminó de manera trágica

El lamentable hecho sucedió este martes a la noche cuando se trenzaron en una discusión y terminó con una agresión que provocó que la víctima chocara la cabeza contra el piso, lo que habría provocado el deceso

Martes 31 de Agosto de 2021

Una discusión entre un inquilino y el propietario de una propiedad en la zona norte de Rosario terminó de manera trágica. El luctuoso hecho se produjo en Gorriti al 500, cuando un hombre fue empujado y al caerse al piso pegó su cabeza contra el piso y falleció en el momento, de acuerdo a las primeras informaciones de fuentes policiales.

El trágico desenlace tuvo lugar este martes por la noche cuando, de acuerdo con los primeros testimonios, se produjo una discusión entre el propietario de una vivienda y el que sería un inquilino.

Como consecuencia del pleito, y a medida que la misma fue subiendo de tono, uno de los involucrados —que sería el titular del domicilio— fue empujado por la otra persona y al caer pesadamente golpeó su cabeza contra el piso, lo que derivó en su deceso en el acto.

Cuando la otra persona se dio cuenta de lo que había sucedido y que el hombre que estaba en el piso no tenía signos vitales, llamó a una ambulancia y luego se trasladó hasta la comisaría 9ª, donde contó lo sucedido y se entregó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario