Policiales

Un video muestra cómo operan los ladrones de autos en Rosario

El robo de una camioneta en Mendoza al 4600 quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Lunes 14 de Mayo de 2018

Un video muestra el modus operandi de los ladrones de autos en Rosario. El episodio ocurrió en la zona oeste de la ciudad, cuando una camioneta empujó a un vehículo estacionado, al cual había subido uno de los delincuentes para completar la maniobra.
El pasado sábado, delincuentes se alzaron con una pickup Ford F100 en pasaje Colidge al 1200, a la altura de Mendoza al 4600. En plena madrugada, una persona se subió a la camioneta por la puerta del acompañante, y se ubicó frente al volante. Exactamente treinta segundos después apareció en escena una Ford Ranger que se colocó detrás de la chata y la empujó hasta desaparecer del lugar. Todo el procedimiento demoró menos de un minuto.
video camioneta 1
"Fue en la puerta de mi casa, esa pickup Ford que se ve en el video es la mía", contó Nelson Baso, quien el sábado por la mañana se levantó y descubrió que faltaba su vehículo. Recién al observar las filmaciones descubrió cómo había ocurrido. "Una Ranger blanca remolcó a mi pickup, es la que estuvo en complot para robarmela. Y los que pasan caminando son los que abrieron la puerta de la chata y maniobraron para que la Ranger la empujara", dijo, en referencia al segundo video.
video camioneta 2
La víctima detalló que la camioneta robada es modela 82 y la patente es UUQ706.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario