POLICIALES

Un muerto y tres heridos al ser atacados desde un auto en la zona sudeste de la ciudad

Un grupo de amigos compartían unas cervezas en Maestros Santafesinos al 4700 cuando fueron baleados. Uno murió en el acto y tres resultaron heridos.

Domingo 13 de Septiembre de 2020

Pasadas las 21 del viernes, en la zona sudeste de la ciudad, un grupo de hombres se encontraba reunido charlando y tomando cervezas cuando un auto se detuvo ante ellos y sin mediar palabras desde su interior descargaron una lluvia de balas. Como resultado del ataque Carlos Matías Baéz, de 35 años, fue alcanzado por varios proyectiles en el tórax y el abdomen y cayó muerto en el lugar. En tanto, otras tres personas resultaron con heridas de distinta gravedad.

Fuentes oficiales dijeron que el hecho ocurrió frente a una vivienda de Maestros Santafesinos al 4700 y que el auto que sorprendió al grupo, todos con domicilios en las inmediaciones, fue identificado por testigos que dijeron que era de color gris, pero cuya marca y modelo se reservan en pos de la investigación, y que se dio a la fuga raudamente apenas concretado el ataque.

Mientras los primeros móviles policiales en llegar al lugar cercaban la zona del crimen y arribaban las ambulancias del Sies, los tres heridos fueron derivados al Hospital Roque Sáenz Peña. Allí se diagnosticó que Luis Miguel F., de 36 años, fue alcanzado por proyectiles en el tórax; Emmanuel Ezequiel S., de 39, recibió un disparo en la rodilla izquierda lo que le provocó una fractura expuesta; y Juan Carlos E., de 39 años, terminó con una bala en el pie izquierdo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS